Continuum
Journal du Monde et d’Ailleurs débuté en 2004
CyberDodo
Outil global de communication dédié à la Défense de la Vie
Magazine
Une sélection de chroniques par thèmes
Photos
Une image ne vaut-elle pas 10’000 mots ?
Vidéos
Une fenêtre entrouverte sur le Monde
Home » CyberDodo, CyberDodo en Español

CyberDodo en Facebook, ¡qué avance!

Submitted by on mardi, 2 octobre 2012No Comment

Nuestro equipo anima también 4 páginas en Facebook en espejo de nuestros sitios español, francés, inglés y árabe:

CyberDodo en Facebook en español (http://www.facebook.com/CyberDodoEs)

CyberDodo en Facebook en francés (http://www.facebook.com/CyberDodoFr)

CyberDodo en Facebook en inglés (http://www.facebook.com/CyberDodoEn)

CyberDodo en Facebook en árabe (http://www.facebook.com/CyberdodoAr)

¿Cuál es el fin de la asociación CyberDodo?

Difundir en todo el mundo un mensaje de respeto y de preservación (Derechos del Niño y del Medio Ambiente); para ello, hemos creado y desarrollado una cantidad de recursos ludoeducativos (dibujos animados, libros, etc.) a los que se puede acceder en Internet (a través de nuestros sitios), en la televisión (como Al Jazeera, que acaba de difundir en 22 países árabes nuestra serie sobre los Derechos del Niño), en las escuelas, en asociación con las organizaciones internacionales, gobiernos, ONG, etc.

¿Cómo podemos resumir nuestra acción?

CyberDodo, el Defensor de la Vida, Embajador universal (sin tener en cuenta la raza, el nivel social, la nacionalidad, la religión, la política o el sexo) quiere ser visto en todos aquellos lugares en los que su mensaje puede ayudar a hacer que mañana sea mejor que hoy.

¡Porque la libertad nace del conocimiento!

Entonces, cuando Facebook nos informa que nuestra página en francés ha aumentado su audiencia en un 18,3 % en una semana, nos ponemos contentos. ¡No es difícil imaginar nuestra alegría cuando, a continuación, nos enteramos de que la página española registra un 70,3 % de avance; la inglesa, un 75 % y la árabe, un 78,2 %!

No es más que un comienzo, con la ayuda de nuestros maravillosos voluntarios de todo el mundo, vamos a continuar y a intensificar nuestra acción, que tiene como primer impacto concreto que nuestros sitios reciban en promedio, cada día, visitas de 150 países…

Gracias a nuestros voluntarios por su ayuda (contacto (at) cyberdodo.com para unirse a ellos) y a nuestros miembros por su interés; ¡juntos haremos avanzar concretamente el respeto de los Derechos del Niño y del planeta que nos alberga!

 

Comments are closed.