Continuum
Journal du Monde et d’Ailleurs débuté en 2004
CyberDodo
Outil global de communication dédié à la Défense de la Vie
Magazine
Une sélection de chroniques par thèmes
Photos
Une image ne vaut-elle pas 10’000 mots ?
Vidéos
Une fenêtre entrouverte sur le Monde
Home » CyberDodo, CyberDodo en Español

Concurso fotográfico — Junio de 2013 — Amor

Submitted by on jeudi, 6 juin 2013No Comment

Queridos amigos:

¿Cómo podemos definir el amor? Generaciones de filósofos, escritores, pensadores, enamorados (!) han intentado hacerlo y, si bien el amor es un sentimiento universal, no existe ninguna definición que lo sea; por lo tanto, CyberDodo no pretenderá aportar una respuesta definitiva. Por el contrario, cada uno de ustedes podrá proponer su propia visión.

Nuestro equipo, que todos los días se compromete para que el planeta y los seres que alberga sean respetados, quiere poner en valor al amor como el magnífico sentimiento que nos motiva a dar lo mejor de nosotros mismos para el ser amado.

Nuestro concurso fotográfico les permitirá ilustrar este apego único por una persona especial, por alguien de su familia o, incluso, por su animal de compañía.

¿Qué imagen pueden enviarnos?

Una bella foto en la que se vea a CyberDodo y que los muestre a ustedes con el ser amado; su creatividad debe expresarse al máximo para que todos nosotros nos emocionemos con la ternura que se desprenderá de su imagen.

A continuación tienen un ejemplo que, por supuesto, nos están obligados a seguir…

¡El gran ganador recibirá la consola de juego Nintendo 3DS XL!

Para conocer los detalles del concurso, hagan clic en las imágenes de este mensaje o aquí.

Buena suerte para todos, y no se olviden de hacerse fans de nuestra página de Facebook (y de sugerirles a sus amigos que también lo hagan)

ni de seguirnos en Twitter.

P. D.: ¡Felicitaciones a Zenyor, de Filipinas, que ha ganado nuestro concurso fotográfico consagrado a la «Iluminación ecológica» y que va a recibir una Nintendo 3DS XL!

Comments are closed.