Continuum
Journal du Monde et d’Ailleurs débuté en 2004
CyberDodo
Outil global de communication dédié à la Défense de la Vie
Magazine
Une sélection de chroniques par thèmes
Photos
Une image ne vaut-elle pas 10’000 mots ?
Vidéos
Une fenêtre entrouverte sur le Monde
Home » CyberDodo, CyberDodo en Español

Concurso fotográfico de septiembre y octubre del 2013 = ¡una SONY PS4 como premio!

Submitted by on vendredi, 5 septembre 2014No Comment

Buenos días a todos.

La cantidad de personas con sobrepeso ha explotado desde 1980 y hoy, en todo el mundo, cerca de 1500 millones de personas padecen obesidad. En lo que respecta a los niños, que son la principal preocupación de nuestra ONG CyberDodo, ¡sencillamente se ha duplicado en solo 10 años!

Muchos factores explican esta verdadera epidemia (Para obtener más información, remítanse al documento que encontrarán gratuitamente en línea haciendo clic aquí y al test, haciendo clic aquí): genética, pobreza, comidas rápidas, alimentos industriales, educación, publicidad, etc.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), por otra parte, ha reconocido a la obesidad como enfermedad en 1997 y, en el 2012, estimaba en 40 millones el número de niños menores de 5 años con sobrepeso. Las consecuencias son terrible: reducción de la esperanza de vida (de un 50 a un 75 %), diabetes, colesterol, hipertensión, diversas enfermedades, exclusión social, etc.

La buena noticia es que podemos luchar contra este flagelo, hay que quererlo, recibir ayuda y estar informados; es la misión de CyberDodo, difundir globalmente un mensaje de respeto y preservación.

Para sensibilizar a nuestros miembros, lo más ampliamente posible en los 150 países que visitan regularmente www.CyberDodo.org, organizamos este concurso fotográfico sobre la obesidad infantil hasta el 31 de octubre del 2014.

¿Qué imagen pueden enviarnos para participar?

Dir-Tournament-2-34-ES-140805

¿Qué pueden ganar?

Dir-Tournaments-Gifts-140224

¡La superpotente consola de juego SONY PS4!

Buena suerte para todos, y no se olviden de hacerse fans de nuestra página de Facebook (y de sugerirles a sus amigos que también lo hagan)

Fan_Facebook_483

ni de seguirnos en Twitter

Fan_Twitter_483

Felicitaciones a Pat, de Manchester (Inglaterra), que ha ganado nuestro concurso de mayo/junio del 2014, dedicado a los peligros de Internet.

Dir-Hall-Photo-Internet-140825

¡Pat va a recibir la consola SONY PS4!

Comments are closed.