Continuum
Journal du Monde et d’Ailleurs débuté en 2004
CyberDodo
Outil global de communication dédié à la Défense de la Vie
Magazine
Une sélection de chroniques par thèmes
Photos
Une image ne vaut-elle pas 10’000 mots ?
Vidéos
Une fenêtre entrouverte sur le Monde
Home » CyberDodo, CyberDodo en Español

Concurso fotográfico de julio y agosto del 2014 = ¡una SONY PS4 como premio!

Submitted by on jeudi, 10 juillet 2014No Comment

Buenos días a todos.

Ustedes han observado que el clima cambia en todo el planeta: en algunas regiones, cada vez hace más calor; en otras, se derriten los glaciares; en otras, simplemente, los desiertos se extienden más cada año.

Las actividades humanas son responsables, total o parcialmente, de estos cambios con el aumento de los GEI (gases de efecto invernadero), que provienen principalmente de los transportes (aviones, camiones, automóviles), de las industriales, de las centrales (carbón, combustible, gas), de la agricultura, de los desechos, etc.

Justamente, nuestro concurso fotográfico tiene por tema «el efecto invernadero», que les será explicado detalladamente en el documento CyberDodo que encontrarán haciendo clic aquí.

¿Qué foto tienen que enviarnos?

Banner-CD-1-40

Esta foto se tomó durante el ascenso –exitoso– al Aconcagua, en la Argentina, de nuestro extraordinario miembro Dominique. Él estaba bajo su tienda, cerca de los 6000 metros, y allí también se podían sentir los efectos del calentamiento climático.

Les va a ser difícil imitar a Dominique (que alcanzó la cima a los 6962 metros, ¡felicitaciones!), pero contamos con ustedes para que nos envíen una bella foto de ustedes, en compañía de CyberDodo, que ilustre los cambios climáticos.

¿Qué pueden ganar?

Dir-Tournaments-Gifts-140224

¡La superpotente consola de juego SONY PS4!

Buena suerte para todos, y no se olviden de hacerse fans de nuestra página de Facebook (y de sugerirles a sus amigos que también lo hagan)

Fan_Facebook_483

ni de seguirnos en Twitter.

Fan_Twitter_483

Una gran felicitación para Armin y sus primos, de San Mateo, en las Filipinas, que son los ganadores del concurso de marzo-abril del 2014, dedicado a los cambios climáticos; sus creaciones gráficas son verdaderamente impresionantes.

Dir-Hall-Photo-Climate-140619

¡Armin va a recibir la consola SONY PS4!

Comments are closed.