Continuum
Journal du Monde et d’Ailleurs débuté en 2004
CyberDodo
Outil global de communication dédié à la Défense de la Vie
Magazine
Une sélection de chroniques par thèmes
Photos
Une image ne vaut-elle pas 10’000 mots ?
Vidéos
Une fenêtre entrouverte sur le Monde
Home » CyberDodo, CyberDodo en Español

Concurso fotográfico «CyberDodo celebra los 25 años de la Convención de los Derechos del Niño»

Submitted by on mercredi, 5 novembre 2014No Comment

Buenos días a todos.

La Convención de los Derechos del Niño es el tratado internacional que firmaron la mayoría de los países (todos, con la notable excepción de Estados Unidos).

CyberDodo explica la Convención a los niños y a su familia presentándola como un «contrato» por el cual los adultos se comprometen a respetar a los niños (Ver aquí el texto completo de la Convención).

Para que conocer mejor este «contrato» y, por lo tanto, respetarlo mejor, el equipo de voluntarios de CyberDodo del mundo entero pone toda su energía y todo su entusiasmo, sin olvidar mencionar los más de 2000 recursos de acceso libre en línea en www.CyberDodo.org (Dibujos animados, videojuegos, documentos, tests, tarjetas electrónicas, etc.).

Este fantástico contrato cumplirá 25 años el 20 de noviembre del 2014, ¡25 años! Celebremos juntos este aniversario gracias al concurso fotográfico que le dedicamos.

¿Cómo se participa?

Enviándonos una foto de ustedes y de CyberDodo, que ilustre los 25 años de la Convención. Pueden inspirarse, o no, en la siguiente imagen:

Dir-Tournament27-141030

¿Qué pueden ganar?

Dir-Tournaments-Gifts-140224

¡La superpotente consola de juego SONY PS4!

Buena suerte para todos, y no se olviden de hacerse fans de nuestra página de Facebook (y de sugerirles a sus amigos que también lo hagan)

Fan_Facebook_483

ni de seguirnos en Twitter

Fan_Twitter_483

Felicitaciones a Tsito «Bota» y a su primo Sambatra, de Madagascar, que han ganado nuestro concurso de julio/agosto del 2014, dedicado al efecto invernadero (¡«Bota» ya había ganado en el 2012!).

Dir-Hall-Photo-GreenHouse-140808

¡Ellos van a recibir la consola SONY PS4!

Comments are closed.