Continuum
Journal du Monde et d’Ailleurs débuté en 2004
CyberDodo
Outil global de communication dédié à la Défense de la Vie
Magazine
Une sélection de chroniques par thèmes
Photos
Une image ne vaut-elle pas 10’000 mots ?
Vidéos
Une fenêtre entrouverte sur le Monde
Home » CyberDodo, CyberDodo en Español

Concurso Desafío « No longer dead as a Dodo but Alive as CyberDodo » (Ya no está muerto como dodo, sino vivo como CyberDodo)

Submitted by on vendredi, 2 janvier 2015No Comment

Buenos días a todos.

¡CyberDodo necesita de ustedes, de su creatividad, para imaginar el «Desafío CyberDodo»!

Recuerden, CyberDodo tiene una misión fundamental: difundir en todo el mundo un mensaje de respeto y de preservación por los Derechos del Niño y del Medioambiente. Para lograrlo, CyberDodo ha producido, desde 1996, más de 100 episodios de dibujos animados, videojuegos, documentos, tests, etc., y ha facilitado el libre acceso en Internet gracias al sitio www.CyberDodo.org.

¿Cómo hacer para que hablen de CyberDodo?

¿Cómo crear un rumor mundial por la acción humanitaria de CyberDodo?

¿Qué desafío se puede plantear al planeta para motivarlo a respetar los Derechos del Niño y del Medioambiente?

¿Cómo hacer para alentar las donaciones para la ONG CyberDodo Global?

Nuestro equipo de voluntarios ha reflexionado mucho sobre estas preguntas y ha observado con interés y admiración las diferentes campañas lanzadas por distintas entidades; algunas han tenido un éxito rotundo. ¡Felicitaciones!

Entre las numerosas sugerencias sobre cuál podría ser el Desafío «No longer dead as a Dodo but Alive as CyberDodo», hemos decidido que la mejor, para este comienzo del 2015, ¡es pedirles ideas a ustedes!

Porque, como tenemos numerosos miembros en www.CyberDodo.org, más de 200.000 seguidores en Facebook, voluntarios en todos los continentes, etc., es imposible que con todas esa inteligencia, esa buena voluntad, esa creatividad, no encontremos LA buena idea.

Entonces, manos al teclado, a la cámara fotográfica, etc., y envíennos su mejor idea sobre el Desafío «No longer dead as a Dodo but Alive as CyberDodo».

¿Cómo se participa?

Enviándonos su idea, en una foto, en un dibujo o por escrito.

¿Qué pueden ganar?

Teniendo en cuenta la importancia del «concurso», hemos preseleccionado tres premios, y nuestro gran ganador elegirá su recompensa entre ellos: ¡una consola de juego SONY PS4, un dron PARROT AR 2.0 o una tableta APPLE Ipad mini!

Dir-Tournament-Challenge-150101

Buena suerte para todos, y no se olviden de hacerse fans de nuestra página de Facebook (y de sugerirles a sus amigos que también lo hagan)

Fan_Facebook_483

ni de seguirnos en Twitter.

Fan_Twitter_483

Felicitaciones a Julien, de Francia, que ha ganado nuestro concurso de septiembre/octubre del 2014, dedicado a la lucha contra la obesidad.

Dir-Hall-Photo-Obesity-1100-141231

¡Una magnífica consola SONY PS4 para Julien!

Comments are closed.