Continuum
Journal du Monde et d’Ailleurs débuté en 2004
CyberDodo
Outil global de communication dédié à la Défense de la Vie
Magazine
Une sélection de chroniques par thèmes
Photos
Une image ne vaut-elle pas 10’000 mots ?
Vidéos
Une fenêtre entrouverte sur le Monde
Home » CyberDodo, CyberDodo en Español

¡Expliquemos a los niños que los elefantes son preciosos!

Submitted by on mercredi, 2 mars 2011No Comment

Queridos amigos:

¿Sabían que la familia de los mamuts tiene representantes en la actualidad? Estos gigantes, que desaparecieron hace algunos miles de años, eran los primos más cercanos de los elefantes, que se encuentran en peligro de extinción por razones muy diferentes.

¿Qué amenazas ponen en peligro a los elefantes?

Todo el mundo conoce la respuesta y, sin embargo, eso no impidió que su población disminuyera a una décima parte en un siglo: ¡es el hombre!

CyberDodo lanza un torneo sobre los elefantes para contribuir a la concientización de que aún y siempre es indispensable proteger a los animales terrestres más grandes.

Porque ellos también forman parte de esta extraordinaria biodiversidad, que es patrimonio común de la humanidad. Hable con las personas de su entorno, anime a sus amigos, a su familia y a sus hijos a utilizar nuestros medios lúdico-educativos.

1-22-ElephantsII-SP

Cada uno de estos medios (dibujo animado, juego, documento, test, etc.) es un fragmento de nuestro mensaje común de respeto y de preservación. Ya somos millones los que compartimos esta aspiración, que mañana puede ser mejor que hoy…

Comments are closed.