Continuum
Journal du Monde et d’Ailleurs débuté en 2004
CyberDodo
Outil global de communication dédié à la Défense de la Vie
Magazine
Une sélection de chroniques par thèmes
Photos
Une image ne vaut-elle pas 10’000 mots ?
Vidéos
Une fenêtre entrouverte sur le Monde
Home » CyberDodo, CyberDodo en Español

Concurso fotográfico – Marzo de 2013 – Día Internacional de la Felicidad

Submitted by on samedi, 2 mars 2013No Comment

Queridos amigos:

En la clasificación de valores universales, ¿dónde ubican a la felicidad?

Si, como en el caso de una aplastante mayoría de nuestros contemporáneos, su respuesta es «en el lugar más alto», nuestro concurso fotográfico de marzo los va a entusiasmar, porque rinde homenaje al primer «Día Internacional de la Felicidad», decretado por nuestro socio de mucho tiempo, la ONU.

En efecto, el 20 de marzo próximo, la ambición de las Naciones Unidas es celebrar la felicidad en todo el mundo.

El equipo de CyberDodo (¡y su comunidad de miembros en más de 150 países!) no podía dejar de lado este acontecimiento simbólico y, con gran placer, nos asociamos a él.

Entonces, inspírense en este estado maravilloso que es la felicidad y envíennos una magnífica foto en la que aparezca CyberDodo, tomando como ejemplo –o no– la siguiente imagen:

El gran ganador recibirá, a pedido de nuestros miembros, una consola de juego Nintendo 3DS XL…

Encontrarán todos los detalles necesarios para participar haciendo clic en las imágenes de este mensaje o aquí (Enlace).

Buena suerte para todos, y no olviden de unirse a nosotros en Facebook ni de hablar de nuestra iniciativa no comercial en su entorno (familia, amigos, colegas, etc.); necesitamos el apoyo de todos para agrandar más y siempre nuestra comunidad.

También pueden seguir a CyberDodo en Twitter.

P. D.: Felicitaciones a Ibe, de Lima (Peru), ganador de nuestro concurso fotográfico sobre el «Ruido», ¡y que va a recibir unos auriculares profesionales Philips SH09561/10 O’Neill The Stretch! Pero, ¿los necesitará realmente?

Comments are closed.